Sony está trabajando en un teléfono inteligente enrollable, puede llegar para fin de año

AliExpress WW

Hasta ahora los teléfonos inteligentes plegables nos han hecho esperar, y es que los dos que estaban anunciados, a saber, el Huawei Mate X y el Samsung Galaxy Fold  fueron postergados luego que se anunciaran sus lanzamientos, aparentemente, porque  no están completamente listos. Sin embargo,  otros fabricantes se encuentran trabajando con su versión de teléfono plegable, entre ellos, Sony que tiene planeado lanzar un modelo plegable con un diseño totalmente diferente al Galaxy Fold y Mate X.

El filtrador Max J, de AllAboutSamsung, revela que Sony está trabajando en un prototipo con una pantalla enrollable que lleva por nombre Nautilus Design y que podría ser una realidad para fin de año. El informe también ha revelado que este prototipo funciona con una batería de 3220mAh y  puede albergar el chipset con el código SM7250 en su interior.

 La pantalla del teléfono plegable de Sony será suministrada por LG y tendrá una cámara con zoom 10x. Según la fuente, se espera que el modelo comercial venga equipado con un procesador Snapdragon 855 y un módem Qualcomm X50. Aún se desconoce cómo funcionará este diseño, algunos rumores dicen que podría ser como una tableta que al enrollarse se convierte en un teléfono.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el modelo plegable de Sony hasta ahora es solo un prototipo por los que puede estar sujeto a cambios por parte de la compañía. [Fuente]

¿Crees que Sony dará a conocer su teléfono inteligente plegable antes de fin de año?