ZTE Axon 10 Pro aparece en Geekbench con una puntuación que sugiere que será un competidor del Samsung Galaxy S10

AliExpress WW

El fabricante chino ZTE luego de una disputa con los Estados Unidos que incluso lo llevo a cerrar sus puertas, reapareció hace cinco meses en el mercado con el lanzamiento del teléfono inteligente ZTE Axon 9 Pro, y como lo reveló un listado de referencia aparecido recientemente en Geekbench, ZTE ya está trabajando en su sucesor que probablemente se llamará ZTE Axon 10 Pro. Este nuevo móvil puede ser lo suficientemente poderoso como para competir en un mercado difícil actualmente dominado por Samsung y Huawei.

En la plataforma Geekbench el teléfono inteligente ZTE Axon 10 Pro con el código ZTE A2020 Pro obtuvo una alta puntuación en la prueba de un solo núcleo de 3.824 puntos y en la prueba de múltiples núcleos logró alcanzar 10.762 puntos. El chipset mencionado en la prueba se describe como Pine. Pero a juzgar por la puntuación general, la arquitectura y el hecho de que es un chipset fabricado por Qualcomm, es muy probable que se refiera al Snapdragon 855.

El listado también revela que este nuevo dispositivo de ZTE vendrá equipado con 6GB de memoria RAM y funcionará con Android 9 Pie. Se especula que este nuevo teléfono inteligente vendrá a competir con el Samsung Galaxy S10. A modo de comparación, el Galaxy S10 obtuvo una puntuación en la prueba de un solo núcleo de 3.413 puntos, mientras que en la prueba de múltiples núcleos arrojó un resultado de 10.256 puntos.

Dado que todavía esta reciente el lanzamiento del ZTE Axon 9 Pro, es difícil estimar cuando la compañía anunciará el nuevo ZTE Axon 10 Pro. Sin embargo, faltando poco tiempo para el evento tecnológico MWC 2019, quizás ZTE podría aprovechar la oportunidad  para dar a conocer este nuevo buque insignia.

¿Crees que el teléfono inteligente ZTE Axon 10 Pro será dado a conocer en el MWC 2019?