Primeros rumores sobre el Sony Xperia Z3

AliExpress WW

Sony era conocida antiguamente por sus televisores y reproductores de sonido, hoy en día no existe sector tecnológico que Sony no toque. Pero en el mercado de los smartphones, tiene algo distinto a las demás compañías, es la única que lanza dos buques insignia cada año, el primero fue presentado en el MWC y el otro se presentara en la IFA sobre los meses de agosto o septiembre. Esta política de mercado tan agresiva, viene de un pensamiento desde la propia empresa, la cual piensa que si no lo hace así, estaría en desventaja con sus competidores más cercanos.

Dicho esto, vamos a empezar a hablar de algo que está casi a la vuelta de la esquina, el Xperia Z3. Si bien el Xperia Z2 tiene solo unos meses de vida, Sony piensa que hay que conseguir la perfección, por lo que están continuamente trabajando para que su buque insignia sea lo más perfecto posible, este pensamiento hace que el Z3 sea inminente.

sony

Gracias a unas filtraciones podemos empezar a ver que nos depara esta evolución del Z2. En primer lugar se muestran los marcos metálicos que se incluirán en el Z3. Que como podemos ver serán de metal y muy finos. El siguiente punto sobre el que se está especulando es que este nuevo Sony Xperia Z3 tendrá una pantalla táctil FHD, un procesador Snapdragon 805, 3GB de RAM y una cámara principal de 20.7 megapíxeles al igual que equipan sus predecesores.

Con todo esto, podemos observar que  la única gran mejora con respecto al Z2 es el procesador utilizado. Otro aspecto que podría mejorar sería un aumento de la pantalla lo que llevaría al Z3 a más de 5,2 pulgadas, con lo que se empezaría a cuestionar su condición de smartphone y se empezaría hablar de phablet.

Poco a poco irán surgiendo nuevos rumores de la nueva joya de la corona de Sony y nosotros intentaremos estar al día de todos ellos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!