Sale a la luz imágenes e información sobre un dispositivo denominado Sony Xperia A Edge tri-bezel-less

AliExpress WW

La compañía Sony no ha tenido un fuerte crecimiento en el mundo de los teléfonos inteligentes, incluso ha sido de las pocas compañías que no se ha subido al tren de los móviles sin biseles. Sin embargo, para el año 2018, se espera que la firma Sony realmente pase barreras y entre en dicho mercado, ya que recientemente se filtró una imagen del Sony Xperia XZ2 que posee dicha característica.

Cabe destacar, que el Xperia XZ2 no sería el único móvil, ya que ahora sale información sobre el móvil denominado Xperia A Edge que posee un diseño tri-bezel-less y bordes curvos. Además, el dispositivo solo posee un bisel y es la parte superior a donde se encuentra ubicado la cámara frontal, los sensores y auricular.

El Sony Xperia A Edge incorpora botones en pantalla y si observamos la imagen, notamos que la huella dactilar se encuentra en el costado donde está el botón de encendido. También se puede observar, que el dispositivo llega con dual cámaras, un diseño metálico, incorpora el logo tipo de Sony.

Para finalizar, el Xperia A Edge llegará con una pantalla OLED de 6 pulgadas, es impulsado con el Snapdragon 845, ejecuta Android 8.0 Oreo, además estará disponible en los colores negro, blanco, azul y marrón y se espera que se lance a mediados del mes de abril del 2018.

¿Qué opinas sobre el Sony Xperia A Edge tri-bezel-less?

(Fuente)