Los nuevos render revelan las variantes de color que estarán disponible para el OPPO Reno

AliExpress WW

Ya faltando solo pocos días para el 10 de abril, fecha programada para el lanzamiento del teléfono inteligente OPPO Reno, nuevamente este móvil vuelve a ser noticia. El popular filtrador Ishan Agarwal compartió un conjunto de renders tomado de un sitio web de comercio electrónico chino, en el que se revela todo el esplendor de las variantes de color con las que llegará el teléfono.

Según los renders el OPPO Reno estará disponible en cuatro variantes de colores para el mercado chino. Hay Nebula Purple, Fog Sea Green, Mist Powder y Night Black, todas la variantes son bastantes atractivas. Además, el conjunto de render confirma que teléfono vendrá con una pantalla si biseles, una cámara emergente, así como un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Se espera que el OPPO Reno venga en tres versiones. Una superior que será alimentada por un procesador Snapdragon 855, mientras que la segunda llevará un Snapdragon 710 y  la tercera que será alimentada por un procesador Helio P70.Tambien se espera que la versión con Snapdragon 855 luzca una pantalla FHD+ con una resolución de 2340 x 1080 pixeles e incluya tecnología de enfriamiento líquido para evitar el sobrecalentamiento en periodos de gran demanda.

Si bien, ya sabemos que el OPPO Reno será lanzado el 10 de abril aún no hay información sobre su precio ni la disponibilidad en otros mercados distintos al chino. Probablemente, nos llegue más información antes de su debut que gustosamente compartiremos. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las variantes de color que traerá el OPPO Reno mostradas en este nuevo conjunto de renders?