El LG G8S ThinQ es anunciado viene con un sistema de reconocimiento a través de la palma de la mano

AliExpress WW

La firma surcoreana LG ha anunciado silenciosamente el teléfono inteligente LG G8S ThinQ. Ya este móvil había sido dado a conocer durante la celebración del MWC 23019 que se llevó cabo en Barcelona, España junto con el modelo LG G8 ThinQ. Salvando algunas diferencias, ambos modelos son casi idénticos en cuanto a características y especificaciones. Además, se espera que el LG G8S ThinQ venga con un precio más bajo.

El LG G8S ThinQ luce una pantalla más grande de 6.2 pulgadas pero una menor resolución en comparación al G8. Bajo el capo, el teléfono equipa cono un chipset Snapdragon 855 de gama alta acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible mediante una tarjeta microSD. Tiene una batería de 3550mAh con soporte para carga rápida de 18W y funciona con Android 9.0 Pie de fabrica.

En el apartado de cámaras, el LG G8S ThinQ tiene una configuración de cámara triple trasera algo diferente en comparación al G8 ThinQ. Incluye un sensor principal de 12 megapíxeles, una lente de 13 megapíxeles y un sensor teleobjetivo 12 megapíxeles. En la parte delantera, alojada en la muesca se encuentra una cámara selfie de 8 megapíxeles junto con la cámara ToF Z gracias a la cual se puede identificar al usuario a través de la forma y el grosor de las venas de la palma de la mano.

El LG G8S ThinQ estará disponible en tres colores, a saber, negro espejo, azul espejo y blanco espejo. Por el momento, no hay información sobre los precios de ventas. Se espera que el teléfono llegue a Europa, América Latina, África, Medio Oriente y otros mercados.

¿Qué opinas de las especificaciones con las que llegará el teléfono inteligente LG G8S ThinQ?