Xiaomi Pocophone F2 podría llegar para el próximo trimestre

AliExpress WW

El año pasado Xiaomi lanzó Pocophone F1, un teléfono inteligente con muy buenas especificaciones  a un precio asequible. Sin embargo, a pesar del gran éxito de venta que ha tenido el móvil. Es de extrañarse, que a estas alturas del 2019 la compañía no se haya pronunciado acerca de su sucesor.

 Este absoluto silencio en torno al anuncio del Pocophone F2, ha inquietado a los fanáticos de la marca y ha desatado una serie de preguntas a tal punto que el gerente general de POCO India C Manmohan tuve que hablar sobre este tema en su cuenta de Twitter. También ha compartido un segundo tuit, que después ha borrado, donde se le ve en una foto junto a uno de los altos ejecutivos de Redmi, en una reunión de trabajo, con una pizarra detrás suyo. La foto en cuestión parece tener una pista sobre la fecha de llegada de PocoPhone F2.

Directamente detrás de ambos ejecutivos de la compañía hay una pizarra con lo que parece ser una línea de tiempo de los lanzamientos de productos de Xiaomi. Si se observa lo suficientemente cerca podrá notar unas líneas de tiempo. Muestra un Mi Pad programado para mayo y junio, mientras que más abajo vemos el PocoPhone F2 escrito en el último trimestre del año. Eso quiere decir que todavía estaríamos a tiempo de ver su lanzamiento antes de terminar 2019.

Sin embargo, hay que tomar esta información con mucha precaución, ya que la tableta Mi Pad  que aparece en la línea de tiempo no se lanzó en el tiempo estipulado. Esto podría significar que los fanáticos del Poco tendrían que seguir esperando hasta tener un anuncio oficial sobre la llegada del PocoPhone F2. [Fuente]

¿Crees que Xiaomi lance el PocoPhone F2 antes de finalizar el 2019?