Huawei Y9s se avizora en el horizonte, viene con una pantalla Ultra FullView de 6.59 pulgadas y lector de huellas dactilares en un costado

AliExpress WW

Con la puesta en juego de Huawei Y9 (2019) el año pasado la compañía logró una buena aceptación en el competitivo mercado de teléfonos de rango medio. Ahora, llega un nuevo póster que revela algunas características de su sucesor el Huawei Y9s.

El póster compartido en línea muestra el diseño del Huawei Y9s, donde se puede apreciar una pantalla limpia sin muesca y ausente de marcos. Tal y como lo anunciaron las filtraciones producidas hasta la fecha, el teléfono tendrá una pantalla Ultra FullView de 6.59 y la cámara frontal estaría alojada en un módulo emergente como otros móviles de la marca que hemos visto en el pasado.

Otra de las características que trae el Y9s y que resulta cómodo para el usuario, es la reubicación del lector de huellas dactilares en un costado al lado del botón de encendido. Una tendencia vista actualmente en los móviles de otras marcas como Sony.

A juzgar por el póster, el Y9s vendría equipado con una cámara trasera triple que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles y con funciones de inteligencia artificial para una mejor calidad en la toma de las imágenes. Aunque, no se revela ningún detalle de su procesador, si se especifica que el teléfono vendrá con al menos una configuración de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Aparte de los detalles revelados en el póster, no hay más información sobre el Huawei Y9s, como su fecha de lanzamiento, disponibilidad y precio. [Fuente]

¿Qué opinas de las características del Huawei Y9s reveladas en el póster compartido en Twitter?