Aparecen en línea algunas características y el diseño que tendrá la serie Realme 5

AliExpress WW

Ya es oficial que Realme va a presentar la serie Realme 5 el 20 de agosto y gracias a una fuga ya podemos conocer algunos detalles importantes de  esta nueva serie. Toda esta información proviene de la propia empresa y fuentes allegadas por lo que podemos tomar estos datos prácticamente como oficiales.

La fuente ha compartido detalles de los que seria los teléfonos Realme 5 y Realme 5 Pro. Ambos compartirán muchas especificaciones pero no todas. Así como parte de sus diseños y la cámara cuádruple en la parte posterior. Todo indica que los nuevos teléfonos no tendrán la misma cámara. Sabemos que en el Realme 5 Pro tendremos un sensor principal de 48 megapíxeles, algo que no parece estar presente en la versión estándar. Tal vez en el Realme 5, equipe con un sensor principal de 12 megapíxeles. Las otras tecnologías de sensores pasan por un sensor súper macro, gran angular y de profundidad para el modo vertical.

Realme ha publicado un video en Twitter del modelo Pro que revela el vidrio de la parte trasera, sus 4 cámaras y también el diseño de la parte delantera. En este lado, tendrá una muesca en forma de gota de agua y un bisel inferior más ancho que el resto. Es un diseño al que ya estamos acostumbrados.

El Realme 5 tendrá el Qualcomm Snapdragon 665. Este procesador no es el más potente en el mercado de gama media, por lo que sugiere que el precio del dispositivo será bastante reducido. Ambos dispositivos tendrán una batería con 5,000 mAh de capacidad.

Hablando de la variante Pro. También será impulsado por un chipset de Qualcomm, aunque hasta el momento se desconoce cuál será. Además, admitirá la carga rápida VOOC Flash Charge 3.0 que brinda una carga de hasta un 55 por ciento a la batería en media hora.

Como se mencionó anteriormente, la fecha de presentación de la serie Realme 5 está programada para el 20 de agosto. Esperamos que en los próximos días nos llegue más información que complemente lo que ya sabemos de estos teléfonos inteligentes. [Fuente]

¿Qué opinas de las características hasta hora reveladas que traerá la serie Realme 5?