El diseño del Samsung Galaxy M31 se filtra a pocos días de su presentación oficial

AliExpress WW

El gigante surcoreano Samsung ha revelado que llevará a cabo un evento el próximo 25 de febrero en la India, donde probablemente sea anunciado el teléfono inteligente Galaxy M31. Ahora, faltando pocos días para este evento, el popular filtrador Ishan Agarwal ha publicado en su cuenta de Twitter unos renders que muestran el diseño que tendrá el M31.

Los renders revelan al Galaxy M31 desde todos sus ángulos. La parte frontal del teléfono luce una pantalla AMOLED Infinity-U con un bisel delgado en la parte inferior. En su espalda el teléfono aloja una cámara cuádruple. También tiene un escáner de huellas digitales cerca del módulo de cámaras. Mientras que la muesca de pantalla alberga la cámara para la toma de selfies.

 Al igual que la serie  Galaxy M30, el M31 parece estar equipado con una construcción trasera de policarbonato con un acabado brillante. El borde inferior del teléfono también cuenta con un conector de audio de 3,5 mm, un altavoz externo y un puerto USB tipo C. Esto era de esperarse, ya que Samsung no tenía la innovación en su diseño como uno de sus objetivos, lo que hace que el dispositivo se vea similar en diseño con su predecesor.

Desde su lanzamiento, la línea de teléfonos inteligentes de la serie Galaxy M se ha vuelto muy popular, gracias a su excelente relación calidad y precio. Samsung también ha logrado mantener el precio de estos dispositivos a un precio asequible manteniendo su diseño estándar, lo que hace que se vea similar a otros teléfonos inteligentes de la serie. Básicamente, la única diferencia notable en los renders filtrados es la adición del cuarto sensor de la cámara trasera. Ademas , es posible que el Galaxy M31 comparta algunas especificaciones del modelo Galaxy M30s. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño presentado en los renders del Samsung Galaxy M31?