Una nueva versión del Honor 9X con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento llegará el 1 de octubre

El teléfono inteligente Honor 9X fue lanzado en agosto de este año y viene en tres versiones, a saber 4GB + 64GB, 6GB + 64GB y 6GB + 128GB. Ahora, Honor ha anunciado que habrá una nueva versión equipada con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno que estará a la venta a partir del 1 de octubre. Además, el poster oficial de promoción revela que estará disponible en color negro, pero puede que esta no sea la única opción color disponible para esta variante, ya que la compañía anuncio anteriormente la opción holográfica blanca islandesa.   

Con respecto a las especificaciones con la que cuenta el Honor 9X, tenemos que viene con una pantalla de 6.59 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. El teléfono es impulsado por un chipset de ocho núcleos Kirin 810 acoplado a una GPU Mali-G52. La cámara posterior del Honor 9X es doble conformada por sensores de 48MP + 2MP. Mientras que para la autofoto equipa con una cámara de 16MP. Entre otras características el teléfono cuenta con lector de huellas montado en la parte posterior, puerto USB-C, batería de 4000 mAh y corre EMUI 9.1 basado en Android 9.0 Pie.

Para una experiencia de juego más placentera y fluida, el Honor 9X  es compatible con la tecnología Kirin Gaming +. La programación de modulación de frecuencia AI a nivel de sistema puede predecir de manera inteligente la situación de carga. También mejora el rendimiento y reduce el estancamiento a alta carga. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada de esta nueva versión del Honor 9X con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque