Samsung Galaxy S11 puede venir con una pantalla de alta frecuencia de actualización de 120Hz

AliExpress WW

Si bien, todavía falta mucho tiempo para el lanzamiento del Galaxy S11 de Samsung, mucho se ha hablado de este móvil. Ahora, un usuario confiable en Twitter como lo es Ice Universe @UniverseIce, recientemente, compartió en su cuenta una captura de pantalla de la actualización One UI 2.0 Beta que se lanzó recientemente para Galaxy Note 9 en China, revelando cosas interesantes.

La opción de configuración descubierta, permanece oculta al usuario y ofrece la posibilidad para elegir entre la frecuencia de actualización tradicional de 60Hz o la completamente nueva de 120Hz. El menú oculto contiene tres opciones. El primero selecciona la actualización baja de 60Hz, mientras que el segundo lo cambiará a 120Hz. El tercero, por otro lado, cambiará automáticamente entre estas dos velocidades para ahorrar batería siempre que sea posible.

Actualmente, ningún teléfono inteligente de Samsung cuenta con una  alta frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz. Esto sugiere que el Galaxy S11 podría ser el primer teléfono de la compañía en implementar esta nueva capacidad. En el 2017, ya Razer fue el primer fabricante OEM es utilizar pantallas de 120Hz. Aparentemente, el próximo año estará marcado por la llegada de teléfonos inteligentes con pantallas de 120Hz.

Según las últimas fugas y rumores, el Samsung Galaxy S11 lucirá una pantalla SAMOLED. Incluirá también una cámara de 108 megapíxeles con capacidad para captura de video de 8K junto con nuevos modos de cámara como Vista del Director, Hyperlapse Nocturno y Single Take Photo. En su interior, el teléfono podría albergar un Soc Exynos 990 acoplado al próximo módem Exynos 5123 5G de última generación. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de la posible inclusión de una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz en el próximo Galaxy S11?

Angelo Duque