Samsung anuncia nuevo sensor de imagen ISOCELL 3T2 que permitirá capturar imágenes de muy alta calidad

AliExpress WW

Samsung Electronics, líder mundial en la fabricación de semiconductores de tecnología avanzada, acaba de anunciar su ultimo sensor de imagen, el ISOCELL 3T2. Un sensor de alta resolución diseñado para su uso en teléfonos inteligentes de gama media. Con un tamaño de pixel de 1/ 3.4  pulgadas es el sensor de imágenes más pequeño de la industria.

El sensor ISOCELL 3T2 tiene una resolución efectiva de 20 megapíxeles con un tamaño de pixel de 0.8 µm que brinda una excelente claridad y detalle, así como una también ofrece una alta fidelidad de color al adoptar la tecnología ISOCELL Plus de Samsung. Según Jinhyun Kwon, vicepresidente de mercadotecnia de sensores del sistema LSI en Samsung Electronics, el sensor está desarrollado para satisfacer una demanda avanzada  en el procesamiento de imágenes de los teléfonos inteligentes para brindar una experiencia de usuario más placentera.

Con el fin de dar soporte para los teléfonos inteligentes con la última tecnología de pantalla como la pantalla de agujero o con el diseño de  muesca que requieren  agujeros pequeños y poder capturar imágenes de alta calidad, el sensor ISOCELL 3T2  con su tamaño de 1/ 3.4 pulgadas se ajusta a un pequeño modulo que le brinda más espacio a la pantalla. Además, el sensor también utiliza la tecnología Tetracell de Samsung, que combina cuatro pixeles para funcionar como un solo y permite que el sensor tome fotografías más brillantes y nítidas en entornos con poca luz.

¿Qué opinas de este nuevo sensor de Samsung que permitirá mejorar la toma de fotografías en los teléfonos inteligentes?