Samsung desvela un Galaxy Trend 3 con dual-SIM para el mercado chino

AliExpress WW
Galaxy Trend 3

Samsung finalmente ha hecho oficial la tercera generación de su gama de productos, Galaxy Trend,  el Galaxy Trend 3, el cual reemplazará a su anterior modelo que fue lanzado a principios de año.

Un vistazo rápido a las especificaciones nos recuerdan al Galaxy S2, uno de los dispositivos con mas éxito de la casa Samsung. Galaxy Trend 3 vendrá con pantalla de 4.3 pulgadas WVGA con resolución 800×480, batería de 1.800 mAh, cámara de 3 mega-pixel trasera y por supuesto, soporte para dual-SIM.

Galaxy Trend 3

El gigante coreano no ha desvelado de momento la cantidad de RAM que llevará ni el  almacenamiento que ofrecerá. El teléfono también vendrá con ranura de expansión microSD y lo habitual en el tema de conectividad con 3G, Wifi, GPS, etc, pero no tendrá ni NFC ni tampoco LTE, por lo que nos hace pensar que este teléfono está enfocado para el mercado de gama baja en China.

El Galaxy Trend 3 tendrá 4 variantes según la web oficial de Samsung, lo que incluirá 2 modelos desbloqueados pero para China Unicom ( SM-G3502U y SM-G3502 ), SM-3508 para China Mobile y el SM-3509 para China Telecom.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)