Samsung Galaxy A52 4G: especificaciones y precio revelados

AliExpress WW

Las series Galaxy A y M de Samsung han tenido buenas ventas desde que debutaron hace un par de años. Para continuar con este éxito Samsung comenzará el 2021 con nuevos modelos para estas series. El Galaxy A52 vendrá en dos versiones 4G y 5G. La información mas reciente, revela que la variantes 5G vendrá con certificación IP67 para resistencia al agua y al polvo. Ahora, un nuevo informe ha revelado las especificaciones con las que llegará el Galaxy A52 4G.

El teléfono vendrá equipado con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD +. El panel tiene un recorte alineado al centro que sirve para alojar una cámara de 32 megapíxeles para los selfies. Moviéndonos hacia la parte posterior, tenemos un apartado rectangular que sirve como casa para una matriz de triple cámara. Comprende una cámara principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra ancho de 12 megapíxeles y dos unidades de 5 megapíxeles presumiblemente para detección macro y de profundidad.

En el interior, el Galaxy A52 4G tendrá un Snapdragon 720G. Es un chipset que ya fue incluido en los teléfonos inteligentes Realme 6 Pro y Redmi Note 9S / 9 Pro y cuenta con una arquitectura Octa-Core con dos núcleos Cortex-A76 junto con seis núcleos de eficiencia energética Cortex-A55. Acompañando al procesador hay 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD. El teléfono ejecutará Android 11 cubierto por la interfaz de usuario One UI 3.0 y tendrá una batería de 4500mAh con carga rápida de 25W.

Por ultimo, el teléfono vendrá en cuatro combinaciones de colores: azul, lavanda, blanco y negro. Se espera que llegue a Vietnam en la última semana de marzo con un precio minorista entre 9,3 millones y 9,5 millones de VND, aproximadamente entre € 335 ~ € 340. Sin embargo, podría también llegar a otras regiones para la misma fecha.

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Samsung Galaxy A52 4G?