Se filtran las especificaciones, los renders y el precio del Samsung Galaxy Z Flip

AliExpress WW

Samsung tiene previsto celebrar su evento privado Unpacked Galaxy 2020 el próximo 11 de febrero. Durante este evento la compañía presentará nuevos teléfonos inteligentes en lo que estarán incluidos su esperada serie Galaxy S20 .Pero según los últimos informes también hará oficial en el evento el Galaxy Z Flip. Pues bien, gracias al sitio web alemán Winfuture.de, hoy tenemos la especificaciones completas del Galaxy Z Flip junto con unos renderizados que nos dan una idea bastante precisa de  lo que será el diseño del teléfono inteligente.

El Galaxy Z Flip lucirá una pantalla Infinity-O Súper AMOLED de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD + de 2636 x 1080 pixeles y una relación de aspecto de 22: 9. Cuando está abierto el teléfono, el usuario no podrá ver la bisagra ya que esta permanece oculta debajo de la pantalla. Además, se podra abrir la pantalla a conveniencia del usuario en un Angulo entre 70 y 110 grados. Por otra parte , cuando el teléfono está cerrado el usuario podrá ver la configuración de cámara doble y una pantalla externas de un tamaño menor a la principal, Esta pantalla que es usada más que todo para ver las notificaciones, es una pantalla Super AMOLED de 1.06 pulgadas con una resolución de 300 x 116 pixeles.

La configuración de cámara doble del Galaxy Z Flip incluye un sensor principal de 12 megapíxeles, y una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles. Para la toma de selfies se tendrá que abrir el teléfono para poder así utilizar una cámara de 10 megapíxeles y apertura f /2.0  que ofrece funciones como enfoque automático y grabación de video 4k a 30 fps.  En su interior, el teléfono viene equipado con un chipset Snapdragon 855 acoplado con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno tipo UFS 3.0. Cuenta también con una batería de 3300mAh con soporte para carga rápida de 15W. Con relación al software, el Galaxy Z Flip presenta al usuario la interfaz personalizada One UI badada en Android 10.

La fuente también informa que el Galaxy Z Flip llegará al mercado europeo a partir del 14 de febrero. Pero tendrá un alto precio que ronda los 1500 euros. Estará disponible en colores: negro, dorado, morado y plateado. [Fuente 1, 2]

¿Qué opinas del conjunto de especificaciones que trae el Galaxy Z Flip de Samsung?