Samsung Galaxy Z Fold 4 puede llegar con 1 TB de almacenamiento interno

AliExpress WW

El teléfono plegable de Samsung Galaxy Z Fold 4 está próximo a llegar este año. Ya desde hace algún tiempo se han venido produciendo noticias de este buque insignia. Ahora una nueva filtración del conocido sitio SamMobile afirma que el modelo de gama alta contaría con 1 TB de almacenamiento.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Samsung presenta un teléfono con 1 TB de almacenamiento, ya tenemos el Galaxy S22 Ultra como el ejemplo más notable. No obstante, considerando cuánto aumenta el precio del teléfono, los teléfonos con tanto almacenamiento son muy inusuales en el ecosistema de Android. No hay ranuras microSD en ninguno de los dispositivos plegables de Samsung, y es probable que el Fold 4 haga lo mismo. Para los usuarios avanzados, esto haría deseable la opción de 1 TB.  Vale la pena mencionar que, ninguno de los dispositivos plegables anteriores de Samsung tenía capacidades de almacenamiento de más de 512 GB.

De momento, desconocemos el precio de la variante de 1 TB, como señala SamMobile. El último modelo Galaxy Z Fold 3 de 512 GB cuesta $1.899. Una variante de 1TB puede venir con un precio más alto, lo que lo convertiría en uno de los teléfonos inteligentes más costosos disponibles. Para aquellos que busca un plegable a un precio más barato, Samsung tiene en sus planes lanzar un modelo completamente nuevo con una pantalla flexible. Según los informes, el modelo formará parte de la serie Galaxy A, lo cual es un poco extraño. Tal escenario es plausible, dado que el costo de producir tales dispositivos para Samsung habrá disminuido para ese momento.

De hecho, los rumores sobre un teléfono inteligente flexible Samsung más barato han estado circulando durante un par de años, pero hasta el momento la empresa no ha presentado nada parecido; y no es un hecho que necesite tal modelo ahora; dadas las excelentes ventas del mismo Flip3 con un precio de $1.000. Hasta ahora, no hay nada confirmado oficialmente, solo algunos informes de fuente conocidas, pero solo son datos sin verificar. [Fuente]

¿Que opinas de la capacidad de almacenamiento interno de 1 TB que puede traer el Samsung Galaxy Fold 4?