Realme GT Neo 3T es oficial, viene con pantalla AMOLED de 120Hz, carga de 80W y cámara de 64 megapíxeles

AliExpress WW

Realme celebró hoy un evento de lanzamiento en Indonesia donde junto a otros productos anuncio el teléfono inteligente Realme GT Neo 3. Ya el teléfono debutó en los mercados de China e India. Pero veamos que nos trae el Neo 3T.

La variante negra del Realme GT Neo 3T tiene un acabado mate, mientras que su edición amarilla tiene un diseño a cuadros. El teléfono mide 162,9 x 75,8 x 8,65 mm y pesa alrededor de 194,5 gramos. En la parte delantera, su pantalla presenta un recorte perforado en la esquina superior izquierda para la cámara selfie. Su borde izquierdo tiene botones para subir y bajar el volumen, mientras que su lado derecho tiene un botón de encendido. El borde inferior del dispositivo tiene una ranura SIM, un micrófono, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz.

El Realme GT Neo 3T cuenta con una pantalla AMOLED E4 de 6,62 pulgadas con resolución Full HD+, una frecuencia de actualización de 120 Hz, 1300 nits de brillo y una gama de colores 100 % DCI-P3. Por seguridad, tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla. El teléfono inteligente ofrece un espacio de pantalla del 92,6 por ciento. Debajo del capó, el Realme GT Neo 3T trae el procesador Snapdragon 870 acompañado de 8GB de RAM LPDDR4x, hasta 5GB de RAM extendida y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1. El teléfono se envía con una batería de 5000 mAh, que admite carga rápida de 80W. Según Realme, toma alrededor de 12 minutos pasar de cero a 80 por ciento. El dispositivo viene preinstalado con el sistema operativo Android 12 y Realme UI 3.0.

En el departamento de cámaras, el teléfono viene con una cámara de 16 megapíxeles para tomar selfies. En la parte posterior, tiene una cámara principal de 64 megapíxeles, a la que se une una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un flash de doble LED. El GT Neo 3T ofrece otras características, como ranura dual SIM, 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, GPS de doble frecuencia, NFC, un puerto USB-C, un motor lineal del eje X para vibraciones en el juego y estéreo. altavoces con soporte Dolby Atmos.

El Realme GT Neo 3T ha llegado en una sola versión de 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento, que tiene un precio de IDR 5,499,000 (~$380). El teléfono estará disponible para pedidos anticipados en Indonesia entre el 7 y el 24 de junio a través del sitio web de Realme Indonesia, Shoppe, Tokopedia y Okulaku. Su primera venta flash se realizará el 25 de junio. Se podrá adquirir en dos colores como Dash Yellow y Shades Black. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tiene el Realme GT Neo 3T?