Aparece en línea un poster que muestra el diseño de cámaras del Xiaomi 12S Ultra

AliExpress WW

El fabricante chino Xiaomi está listo para lanzar este 4 de julio su esperada serie Xiaomi 12S en China, Junto a la versión estándar vendrán dos modelos más, a saber, Xiaomi 12S Pro y Xiaomi 12S. Si bien la compañía ha revelado el diseño del Xiaomi 12S / 12S Pro, aún sabemos poco del 12S Ultra. Un par de filtraciones recientes han intentado revelar su diseño, pero ninguna de ellas parece haber sido completamente precisa. Sin embargo, los nuevos carteles del Xiaomi 12S Ultra que ahora están circulando en Weibo finalmente han revelado su diseño.

El poster filtrado muestra al Xiaomi 12S Ultra vendrá equipado con un módulo de cámara de forma redonda, pero carece de una pantalla secundaria, que estaba disponible en el modelo anterior. También se puede apreciar una parte de la superficie trasera cubierta de cuero, La compañía reveló recientemente que El Xiaomi 12S Ultra llegará con una cámara principal Sony IMX989. En el centro del módulo se puede apreciar lo que podría ser la cámara principal.

Debajo hay una lente de zoom de periscopio de teleobjetivo. La marca Leica se puede ver en la esquina superior izquierda del bloque de la cámara. Una lente ultra ancha parece estar en el lado izquierdo del pargo principal. En su lado derecho hay una unidad de flash de doble LED. Los informes revelan que el Xiami 12S Ultra contará con una cámara principal de 50 megapíxeles con soporte OIS, una lente ultra gran angular de 48 megapíxeles y una cámara de periscopio con teleobjetivo de 48 megapíxeles con zoom óptico de 5x.

Las imágenes no muestran la parte frontal del Xiaomi 12S Ultra. Sin embargo, los renders que aparecieron el mes anterior, revelaron que lucirá una pantalla AMOLED con un diseño perforado y bordes curvos. Los informes hasta ahora han revelado que el 12S Ultra vendrá con una pantalla AMOLED QHD+ de 120 Hz de 6,7 pulgadas. Debajo del capó, el teléfono albergará un procesador chipset Snapdragon 8+ Gen 1 junto con hasta 12GB de RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.1. También tendrá una cámara frontal de 20 megapíxeles, y una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 67W y soporte de carga inalámbrica de 50W. [Fuente 1 , 2 ]

¿Qué opinas del diseño posterior que trae Xiaomi 12S Ultra?

 

Angelo Duque