HarmonyOS 3.0, la nueva versión del sistema operativo de Huawei llegará para julio

AliExpress WW

Huawei lejos de amilanarse con las sanciones que pesan sobre la empresa ha estado muy activa con sus lanzamientos este año. La compañía tienes en sus planes lanzar la serie Huawei Mate 50 que debutará pronto. Y para que esta serie llegue por todo lo alto también ha estado trabajando en mejorar su sistema operativo, concretamente en la versión HarmonyOS 3.0. Se espera que esta nueva versión del sistema operativo sea oficial a fines de julio.

Un informe reciente revela que HarmonyOS 3.0 elimina los errores de la versión 2.0 y que el sistema es más simple. Con la inclusion del nuevo algoritmo, HarmonyOS 3.0 es más fluido que HarmonyOS 2.0 en el uso diario. No hace mucho tiempo, Huawei abrió oficialmente el registro beta público para desarrolladores del sistema HarmonyOS 3.0. La fecha límite de registro es el 15 de julio y la fecha límite de revisión es el 25 de julio.

Huawei lanzó el sistema Harmony 2.0 a principios de junio del año pasado. Este año, se actualizará a Harmony 3.0. Ya comenzó la prueba beta y hay informes de que la versión beta pública de Harmony 3.0 llegará pronto. La versión beta de Huawei HarmonyOS 3.0 ya está abierta para el reclutamiento beta público. Ahora, algunos desarrolladores e internautas han recibido notificaciones por SMS. Huawei afirma que impulsará la versión beta pública de la versión beta para desarrolladores de HarmonyOS 3.0 dentro de 1 a 2 días hábiles.

Dado que la versión beta pública admite actualizaciones directamente desde HarmonyOS 2.0, se especula que la mayoría de los dispositivos HarmonyOS 2.0 actuales se actualizarán fácilmente a la versión 3.0. Además, hay informes de que en la versión preliminar para desarrolladores de HarmonyOS 3.0, se ha realizado una innovación continua en torno a los tres valores fundamentales de la arquitectura del sistema, la hiperterminal y el desarrollo único y la implementación de múltiples terminales. También trae una actualización integral de las capacidades del sistema y las herramientas de desarrollo.

La serie Mate 50 será la primera en llegar con HarmonyOS 3.0, además funcionará con el procesador Snapdragon 8 Gen 1. Se espera que todos los modelos admitan la red 4G. Sin embargo, con el uso del último estuche de comunicación 5G, estos dispositivos también admitirán 5G. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada de la serie Mate 50 con la versión HarmonyOS 3.0?

Angelo Duque