Nokia G11 Plus viene en camino con pantalla de 90Hz y cámara de 50 megapíxeles

AliExpress WW

HMD Global presentó el teléfono inteligente Nokia G11 en abril de este año, y desde su llegada a los estantes el teléfono se ha vendido muy bien. Ahora, la compañía se prepara para lanzar su sucesor, apodado Nokia G11 Plus. Aunque el nombre tiene un sufijo «Plus», mirando las especificaciones del teléfono, no es realmente una actualización en comparación con el modelo original. Pero veamos que nos ofrece el nuevo teléfono inteligente Nokia.

El Nokia G11 Plus está equipado con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas con una resolución de 1600 × 720 píxeles, una frecuencia de actualización de 90 Hz y una frecuencia de respuesta de la capa táctil de 180 Hz. Hay una cámara de 8 megapíxeles en la parte delantera, mientras que la cámara trasera doble combina un sensor principal de 50 megapíxeles con un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Si bien no está confirmado oficialmente, esta versión Plus funcionará con un procesador Unisoc T606 Octa Core de 1,6 GHz fabricado bajo el proceso de 12nm. Este chip se combina con una GPU Mali G57 MP1 para el manejo de gráficos. También, el móvil incluye 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 64GB, ampliable con una tarjeta microSD.

El Nokia G11 Plus consume energía de una batería de 4000mAh y ejecuta el sistema operativo Android 12, En relación al software, la compañía ha confirmado que el dispositivo recibirá actualizaciones del sistema operativo durante dos años y actualizaciones de seguridad durante tres años. Otras características interesantes del Nokia G11 Plus incluyen un escáner de huellas dactilares lateral, un sintonizador FM, adaptadores Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 5, un controlador NFC, un puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3,5 mm. Para aquellos interesados en adquirir el Nokia G11 Plus, la compañía ofrece los colores Lake Blue y Charcoal Grey, pero aún no ha revelado el precio.  [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que tiene el Nokia G11 Plus?

Angelo Duque