Surgen detalles de la pantalla que tendrá el iPhone 15

AliExpress WW

Si bien, con la llegada de cada nueva generación de los teléfonos inteligente iPhone hay también novedades tecnológicas incluidas. Lo cierto es que hasta la serie iPhone 13 la pantalla no ha cambiado mucho, de hecho, viene con la pantalla de muesca que Apple introdujo en el iPhone X de 2017. Esto significa que la última serie de iPhone 13 utiliza un diseño de pantalla de 5 años. Sin embargo, en la serie iPhone 13, Apple redujo el tamaño de la muesca. Esto lo hace diferente de la generación anterior de pantallas de muesca. Sin embargo, en la serie iPhone 14, Apple utilizará un nuevo diseño de pantalla. Aunque la serie iPhone 14 se lanzará más adelante este año, ya tenemos informes sobre la serie iPhone 15.

Se espera que el iPhone 14 se lance en la segunda mitad de este año. Esta serie tendrá cuatro modelos. Entre ellos, el iPhone 14 y el iPhone 14 Max conservarán el antiguo diseño de muesca. Sin embargo, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max vendrán con un nuevo orificio perforado doble en forma de pin + pastilla. Mientras que la serie iPhone 15, la pantalla de muesca se reemplazará por completo por una pantalla perforada en forma de píldora, y el tamaño de la pantalla será consistente con la serie iPhone 14. Esto significa que el iPhone 15 usa una pantalla de 6,1 pulgadas, mientras que el iPhone 15 Pro Max y el iPhone 15 Max tienen una pantalla de 6,7 pulgadas. Según los informes, la pantalla del iPhone 15 Pro no tendrá un agujero perforado, sino que usará una cámara en pantalla. Además, el sensor Face ID también estará debajo de la pantalla.

De momento, las características confirmadas de la serie iPhone 15 son prácticamente inexistentes. El iPhone 15 se lanzará el próximo año, aún es pronto para concluir que este dispositivo utilizará un diseño de cámara debajo de la pantalla. De hecho, es demasiado pronto para sacar conclusiones, solo podemos especular por ahora. Se espera que la serie iPhone 15 venga con la interfaz de datos USB tipo C y debería desechar por completo de la interfaz Lightning. La UE está promoviendo activamente el plan de unificación de la interfaz USB Tipo-C. La tendencia general de la serie iPhone 15 será adoptar la interfaz USB tipo C. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar del cambio de pantalla que tendrá la serie iPhone 15?