El equipo de sobremesa Huawei MateStation X All-in-One llega a Europa

AliExpress WW

Huawei presentó su primer equipo de sobremesa All-in-one, El MateStation X en el MWC 2022. Este completo ordenador se enfoca al trabajo de oficina y viene con cualidades realmente impactantes Ahora, luego de haber debutado en el mercado chino el equipo llega a Europa a través del reino Unido.

La MateStation X es una PC AIO completa que tiene muchas cosas a su favor, viene con un hermoso acabado a través del chasis unibody de aluminio y formato de pantalla 3:2, que le da un aspecto cuadrado bastante sugerente. La pantalla tiene una resolución 4K+ de 3840 x 2560 píxeles, un tamaño de 28,2 pulgadas y una relación pantalla-cuerpo del 92 por ciento.

Debajo del capó, la MateStation X viene configurada con un procesador móvil AMD Ryzen 7 5800H que ofrece 8 núcleos y 16 subprocesos. El chip se combina con 16 GB de RAM DDR4 de doble canal y 1 TB de almacenamiento SSD NVMe. Para la gestión térmica, Huawei ha colocado aspas de ventilador súper delgadas y de alto rendimiento en su ventilador de aleta de tiburón para mantener el sistema fresco y silencioso.

Aparte de eso, el MateStation X viene con micrófonos cuádruples capaces de captar la voz del usuario desde una distancia de hasta 5 metros y un sistema de altavoces triple de la firma francesa Devialet . Otras características incluyen, dos puertos USB-C, dos puertos USB-A, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1 y un conector de audio.

El Huawei MateStation X tiene un precio de £ 1799.99 y se puede comprar en la tienda en línea de Huawei.

¿Qué opinas de las especificaciones que trae Huawei MateStation X All-in-One?

Angelo Duque