Asus ROG Phone 6 será el primer teléfono inteligente para juegos con certificación IPX4

AliExpress WW

Asus se está preparando para lanzar su próxima serie ROG Phone 6 a nivel mundial. Se ha confirmado que el dispositivo debutará el 5 de julio y la marca también ha adelantado algunas de sus características. Se espera que el nuevo móvil para juegos funcione con el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 que ofrece un 10 por ciento más de rendimiento que los teléfonos para juegos anteriores con el Snapdragon 8 Gen 1. Además, el nuevo procesador también es un 30 por ciento más eficiente en energía y no se calentará como su predecesor.

La compañía ha generado muchas expectativas con el lanzamiento del ROG Phone 6; y recientemente reveló que el teléfono para juegos será el primero en venir con certificación IPX4 que le hace resistente a las salpicaduras. Entre las características previamente confirmadas del ROG Pone, también sabemos que vendrá con una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 165 Hz. Será uno de los pocos dispositivos con esta asombrosa frecuencia de actualización. De hecho, la mayoría de los OEM de teléfonos inteligentes se sienten cómodos con la frecuencia de actualización de 120 Hz, y solo unos pocos están explorando los 144 Hz. Por lo tanto, ASUS ROG Phone 6 permanecerá cómodamente en la posición durante mucho tiempo.

El teléfono también traerá una refrigeración mejorada para garantizar el rendimiento y evitar el estrangulamiento. El dispositivo traerá una configuración de triple cámara y hay una pequeña pantalla secundaria en la parte posterior.

El sitio de certificación TENAA, reveló que la pantalla del ROG Phone 6 tiene un tamaño de 6,78 pulgadas con un escáner de huellas dactilares debajo. El dispositivo tendrá hasta 18 GB de RAM y el almacenamiento puede llegar hasta 1 TB. La cámara principal es una cámara de 64 megapíxeles, mientras que la cámara selfie es una unidad de 12 megapíxeles. El teléfono se envía con una batería masiva de 6,000 mAh que se cargará rápidamente a través de una carga de 65W. También, el teléfono para juegos pasó por Geekbench hace unos días confirmando que también habrá una variante de 16 GB. El teléfono ejecuta Android 12, todas estas especificaciones hacen que el ROG Phone 6 sea un teléfonos bastante apetecible para los entusiastas de los juegos móviles.

¿Qué opinas de las especificaciones que tendrá el teléfono inteligente para juegos ROG Phone 6?

Angelo Duque