Los teléfonos inteligentes para juegos Nubia Red Magic 7S debutarán el 11 de julio

AliExpress WW

ZTE se está preparando para presentar los teléfonos inteligentes de gama alta para juegos Nubia Red Magic 7S y Red Magic 7S Pro. Los dos nuevos dispositivos ya pasaron por la certificación TENAA, que es una luz verde para su lanzamiento. Ahora, la compañía ha confirmado que los nuevos teléfonos inteligentes llegarán el 11 de julio. Ambos dispositivos llevarán el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 a bordo.

El Nubia Red Magic 7S traerá una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 165 Hz, resolución Full HD+ y protegida por un cristal Gorilla Glass 5. Además, incluirá una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Para mantenerse encendido el teléfono consumirá energía de una batería de 4.500 mAh. En cuanto al Red Magic 7S Pro traerá una batería más grande de 5.000 mAh y el mismo panel OLED de 6,8 pulgadas. Sus opciones de configuración también serán bastante similares. El Red Magic 7S se venderá con 8, 12, 16 o 18 GB de RAM, mientras que el 7S Pro vendrá con 12, 16 o 18 GB. El almacenamiento interno será de 128, 256 o 512 GB para ambos modelos, pero la variante Pro tendrá una versión extra con 1TB.

El aspecto de los dispositivos traerá algunas innovaciones, como suele ocurrir en los dispositivos de la línea Red Magic. El panel trasero tendrá una abertura para salida de aire impulsada por un ventilador interno de hasta 20 mil RPM, mientras que la parte inferior tiene una clara identificación visual del procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1. Nubia ha estado mostrando una variante de color blanco para la serie Red Magic 7S. Tiene un panel trasero semitransparente, un ventilador de color LED y la elegante escritura RPM y «Dao». Se espera que los nuevos teléfonos inteligentes para juegos debuten primero en el mercado chino, de momento, se desconoce si llegará a otros mercados globales. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá la serie de teléfonos inteligentes para juegos Nubia Red Magic 7S?

Angelo Duque