Motorola Edge X30 Pro llegará el 2 de agosto a China

AliExpress WW

Después de varios meses de rumores y filtraciones, Motorola finalmente presentará el Moto Edge X30 Pro el 2 de agosto en un evento que tendrá lugar en China. Lo que más destacará del teléfono inteligente es su cámara de 200 megapíxeles que se rumorea desde hace mucho tiempo, y también será el primero de la compañía con el procesador insignia Snapdragon 8+ Gen 1. Además, Motorola confirmó el debut del Moto RAZR 2022 para la misma fecha. Esto viene justo después de que los rumores señalaran el retraso del teléfono inteligente plegable.

El modelo Moto Edge X30 Pro llegará solo para el mercado chino. Sin embargo, el dispositivo se lanzará en otro lugar como Moto Edge 30 Ultra. Por ahora, no sabemos cuándo, pero es posible que la compañía no tarde más de un mes en llevarlo a los mercados globales. Por ahora, no está claro si el Moto RAZR 2022 saldrá o no de China. Quizás, dicho retraso representa a la audiencia global. De todos modos, todavía podemos considerar su debut en los mercados globales.

El Motorola Edge X30 Pro traerá el sensor de cámara ISOCELL HP1 200 megapíxeles de Samsung. También hay un pargo ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo 2x de 12 megapíxeles. Como se menciona antes, debajo del capó, el dispositivo tendrá el procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. También vendrá equipado con una pantalla curva P-OLED de 6,67 pulgadas que soporta una frecuencia de actualización de 144 Hz. Hay hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. En el frente, el teléfono inteligente incluye un disparador de selfies de 60 megapíxeles. Para mantenerse encendido, consume energía de una batería de 4500 mAh con carga de 125 W y carga inalámbrica de 50 W. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que traerá el Motorola Edge X30 Pro?