Nuevos canales de ofertas y web recopilatoria

AliExpress WW
canales de ofertas

Como seguramente muchos sabréis, llevo algunos canales en Telegram (con sus correspondientes páginas en Facebook, Twitter, etc) de ofertas. Es la manera de poder mantener los hostings y que ni las webs, ni las cosas que puedo comprar para la web de domótica, me cuesten dinero.

Hace tiempo que estaba trabajando en mejorar el sistema ya que fallaba bastante (lo fui haciendo poco a poco mientras aprendía cómo hacerlo y había mucho parche que subsanar). Ahora, bastante tiempo después, aunque no está por completo terminado, quería presentar tanto los nuevos canales como la web recopilatoria de todas las ofertas. Comienzo con los canales y después hablaré, de la web, a la que aún le queda mucho por avanzar.

Domoticaencasa – Ofertas de domótica:

Es el canal principal, donde todo aquello que he comprado, controlo sus precios o descubro nuevo, voy publicando para poder ayudar a aquellos que busquen iniciarse, ampliar o simplemente encontrar, los componentes para domotizar su casa. Si os interesa, podéis encontrar las diferentes vías aquí:

Gizchina – Ofertas de tecnología y cosas «chinas»:

Hace bastante que el canal estaba creado pero casi sin actividad, ahora, si que publico las ofertas que voy encontrando, sobretodo de productos chinos, tanto de tecnología como otros productos curiosos o muy económicos.

Chollosdejuguete – Ofertas de juguetes, juegos de mesa, consola, etc

Este es uno de los canales nuevos, de momento con pocos seguidores (os invito a entrar) y con algunas ofertas, pero poco a poco, consiguiendo estabilidad. En él podéis encontrar tanto juguetes, juegos de mesa, así como lo relacionado con los video juegos, tanto de PC como de consola

Chollo Manualidades

¿Te gustan las manualidades? Marcado o corte a láser, grabados, cricut, Sillhoutte, etc. Este es tu canal de ofertas. También arrancado hace poco aunque con publicaciones (se intenta) a diario.

Recopilatorio de Ofertas en Megabazar

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos la web megabazar.es, una web donde todas las ofertas publicadas a lo largo de la semana en todos los canales, se publican en tiempo real. Espero que os guste la web recopilatoria de ofertas.

Web: Las mejores ofertas

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)