Moto G62 5G es presentado oficialmente, viene con pantalla de 120Hz y cámara de 50 megapíxeles

AliExpress WW

Motorola ahora ha presentado el dispositivo Moto G62 5G en Brasil. Es un teléfono 5G de bajo costo con un procesador de la serie Snapdragon 4, pero veamos que otras características nos ofrece el nuevo telefono de Motorola.

El Moto G62 5G cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas 120 Hz con resolución Full HD + y una frecuencia de actualización de 120Hz. En la perforación de la pantalla se encuentra una cámara para la toma de selfies de 16 megapíxeles. Mientras que, en la parte posterior, encontramos una cámara principal de 50 megapíxeles combinada con una cámara macro de 2 megapíxeles y una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 118 grados. El teléfono arranca con el sistema operativo Android 12, que parece tener MyuX instalado encima.

El Moto G62 5G funciona con un procesador 480 Plus acoplado con 4GB, Tiene también una capacidad de almacenamiento de 128GB y una ranura para tarjeta microSD para almacenamiento adicional. El teléfono se envía con una batería de 5000 mAh que permite una carga rápida TurboPower de 20 W. Otras características importantes del Moto G62 5G incluyen un escáner de huellas dactilares en el lateral, admite el desbloqueo facial. Además, hay Una ranura para doble SIM, 5G, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.1, GPS, NFC, un conector USB-C y dos altavoces estéreo con compatibilidad con Dolby Atmos. De momento Motorola, no ha revelado el precio del Moto G62 5G, pero si sabemos los que vendrá al menos en dos colores, a saber, Graphite y Green.

Junto con el Moto G62, la compañía también lanzó el teléfono inteligente Moto G42 que cuenta con una pantalla OLED, Snapdragon 680. Los teléfonos primero llegarán a Brasil, y luego se pueden esperar en todo el mundo. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones que trae el Moto G62 5G?