Imágenes reales filtradas del Galaxy Z Flip 4 revelan su diseño

AliExpress WW

Como ya lo han anunciado los medios digitales, el Samsung Galaxy Z Flip 4 se anunciará oficialmente para el 10 de agosto. También en el mismo evento de presentación la compañía anunciará la serie Galaxy Z Fold 4 y el reloj inteligente Galaxy Watch 5. Ahora, mucho antes del lanzamiento, TechTalkTV ha compartido las imágenes de las imágenes reales del Galaxy Z Flip 4 para revelar su diseño.

Las imágenes filtradas del Galaxy Z Flip 4 muestran que su apariencia general es idéntica a la del Galaxy Z Flip 3 del año pasado. Comenzando desde el frente, el Z Flip 4 ofrece biseles marginalmente más delgados. Continúa presentando una pantalla plegable con un orificio perforado en el centro. La fuente afirma que la pantalla del Galaxy Z Flip 4 tiene un pliegue menos profundo en comparación con su predecesor. El tamaño de la bisagra parece significativamente más delgado que el del Galaxy Z Flip 3. Por lo tanto, parece que podría ser más liviano que el modelo anterior. Sin embargo, hay un espacio visible cuando el dispositivo está cerrado. La pantalla de la cubierta también parece un poco más grande que la del Flip 3.

El Galaxy Z Flip 4 continúa luciendo un diseño de dos tonos. Además de la pantalla de la cubierta, hay un sistema de doble cámara. También está equipado con un escáner de huellas dactilares lateral. La filtración también afirma que el Z Flip 4 ofrecerá una mayor duración de la batería. Hay dos razones detrás de esto. El primero es que está equipado con una batería más grande, que se combina con un conjunto de chips más eficiente.

En cuanto a las especificaciones que traerá el Galaxy Z Flip 4, los informes revelan que tiene una batería de 3700 mAh como el Galaxy S22. Llevará soporte para carga rápida de 25W. También puede admitir la carga inalámbrica. Se espera que venga con una pantalla plegable AMOLED FHD+ 120Hz de 6.7 pulgadas, Snapdragon 8 Plus Gen 1, hasta 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. El teléfono ejecutará el sistema operativo Android 12 y contará con una cámara principal de 12 megapíxeles, combinada con una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles. Habrá también una cámara frontal de 10 megapíxeles. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tiene el Galaxy Z Flip 4?

Angelo Duque