La patente de Samsung revela que el Galaxy Z Fold 6 puede llegar con un diseños más delgado y liviano

AliExpress WW

El gigante tecnológico Samsung lanzó su teléfono inteligente plegable Galaxy Z Fold 5 en Agosto del año pasado. Ahora, la compañía se prepara para presentar su sucesor Galaxy Z Fold 6 y desde hace algún tiempo los informe han venido revelando detalles del plegable. Recientemente, el sitio web Pigtou compartió algunas imágenes del Samsung Galaxy Z Fold6. Estos renders fueron diseñados en base a la patente relacionada de este dispositivo. El informe muestra claramente tanto los renders como la patente. Según los renders, el diseño del Samsung Galaxy Z Fold6 es más delgado y ancho que su predecesor. Además, se espera que este dispositivo integre  funciones de vanguardia, así como una apariencia totalmente moderna.

Examinado mas de cerca la imagen de la patente , encontramos Galaxy Z Fold6 podría ser más delgado. También se aprecia que será más ancho. El teléfono tiene tiene una relación pantalla-cuerpo más alta, lo que puede brindar a los usuarios una experiencia más inmersiva en su trabajo diario. La patente muestra una bisagra de frenado compuesta de componentes cuidadosamente elaborados para garantizar que el dispositivo plegable permanezca estable durante diversas aperturas. Una característica que destaca es el giro simétrico de varias carcasas alrededor del módulo de bisagra. Esta innovación está diseñada para distribuir uniformemente la carga en la pantalla flexible, aumentando así la confiabilidad y durabilidad.

Samsung esta trabajando arduamente para disminuir el grosor de sus teléfonos inteligentes. . Por el momento, Samsung tiene los teléfonos plegables más gruesos entre los productos de la competencia en el mercado principal. Si observamos el Samsung Galaxy Z Fold 5, es uno de los teléfonos plegables más gruesos del mercado principal. Cuando está plegado, mide 13,4 mm de grosor, lo que lo hace más voluminoso en comparación con algunos productos de la competencia. Por ejemplo, Google Pixel Fold y OnePlus Open son más delgados con 12,1 mm y 10,1 mm, respectivamente. Además, el Z Fold 5 pesa 253 g, mientras que el Honor Magic V2 es más ligero con 237 g. Estas cifras resaltan las diferencias de grosor y peso entre los distintos teléfonos plegables.

Sin embargo, aun su delgadez y peso no son características que sobresalen en los teléfonos plegables de Samsung . El Z Fold 5 es elogiado por su software potente y personalizable, así como por sus características únicas como el modo Flex y el modo Dex. Los consumidores que priorizan los dispositivos delgados y livianos deben considerar el grosor y el peso del Z Fold 5. La competencia en el mercado de los teléfonos plegables está aumentando y otros fabricantes como Google, OnePlus y Honor ofrecen alternativas a los dispositivos plegables de Samsung. A medida que el mercado evoluciona, los consumidores tienen una gama más amplia de opciones para elegir. Por esta razón, Samsung está investigando activamente y aplicando ingeniería inversa a los dispositivos plegables de la competencia para reducir aún más el grosor del dispositivo. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tendrá el Samsung Galaxy Z Fold 6 según los renders filtrados?