Galaxy A10e visita Geekbench con chipset Exynos 7884

AliExpress WW

El teléfono inteligente Galaxy A10e ya ha conseguido algunas certificaciones importantes que sugieren que podría ser anunciado pronto. Recientemente, estuvo de visita por la plataforma Geekbeench revelando más detalles acerca de su conjunto de especificaciones claves.

El teléfono realizó las pruebas en Geekbench con el número de modelo SM-A102U y la lista publicada sugiere que podría llegar con el mismo procesador  Exynos 7884 que impulsa al Galaxy A10 junto con 2GB de memoria RAM. Con relación a los resultados obtenido por su paso en Geekbench, el Galaxy A10e lograr alcanzar 1163 puntos para a prueba de un simple núcleo. Mientras que para la prueba de múltiples núcleos arrojó un resultado de 3581 puntos. Adicionalmente, la lista publicada también revela que arrancará el sistema operativo Android 9.0 Pie preinstalado. Por el momento, hay poca información sobre este nuevo teléfono inteligente de Samsung, pero algunos rumores, indica que podría tratarse de una variante más modesta del Galaxy A10.

Los informes también sugieren que Samsung está trabajando en una versión  diferente del Galaxy A10 llamada Galaxy S10s. Se espera que el Galay S10s llegue primero a la India junto con el Galaxy M40 , que equipe con un chipset Helio P22 de MediaTek acompañado con 2GB de RAM y funcione con Android 9.0 Pie de fábrica. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultados obtenidos por el Galaxy A10e por su tránsito en el portal Geekbench?