OPPO Find X2 y Find X2 Pro obtienen la certificación NBTC de Tailandia

La serie Find de OPPO ha recibido buenos comentarios por parte de los fanáticos de la firma desde su lanzamiento hace ya algunos años. Sin duda, ha sido una de las series más exitosas lanzada por la compañía hasta el momento. Ahora, luego del lanzamiento del Find X en el 2018, OPPO se prepara para lanzar su sucesor. Estamos hablando del OPPO Find X2, y la buena noticia es que el teléfono vendrá acompañado de la versión de gama alta Find X2 Pro. Ambos dispositivos ya obtuvieron la certificación de la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones (NBTC) de Tailandia confirmando sus respectivos nombres.

Los listados de la certificación NBTC referencian a los teléfonos Find X2 y  la versión Pro con los números de modelo CPH2023 y CPH2025 respectivamente. Sin embargo, los detalles revelados acerca de estos dos teléfonos inteligentes son escasos, pero antes de eso, habíamos visto algunas filtraciones del Find X2.

Las fugas hasta ahora han revelado que el OPPO Find X2 será impulsado por un chipset Snapdragon 865 de  Qualcomm. También se espera que venga equipado con una pantalla de 6.5 pulgadas con una resolución de 3168 x 1440 pixeles. Anteriormente, un tweet del vicepresidente de la compañía,  Brian Shen confirmó que esta pantalla será OLED de Samsung y tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz. Con relación al OPPO Find X2 Pro también hay poco que decir. Se espera que venga con especificaciones de hardware más potentes, pero ambos teléfonos probablemente tengan el mismo diseño y compartirán muchas características. El tweet publicado por Shen también reveló que ambos teléfonos incluirán soporte para carga rápida SuperVOOC de 65W.

De momento, solo queda esperar que en los próximos días se produzcan más fugas que nos revelen más detalles acerca de las especificaciones de la serie Find X2, así como de su fecha de lanzamiento. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones hasta ahora reveladas que incluirá la serie Find X2 de OPPO?

Angelo Duque