Samsung Galaxy A04 Core llegará pronto, los renders muestran su diseño

AliExpress WW

La marca surcoreana Samsung lanzará un teléfono inteligente de gama baja apodado Galaxy A04 Core. Se espera que Samsung anuncie este móvil a finales de este mes o en julio y ya han parecido en la web los renders que muestran su diseño.

Como puede ver en las imágenes, el dispositivo tiene una pantalla con biseles bastante anchos. Lo más probable es que se utilice un panel de formato HD+. Hay una muesca de gota de agua en la parte superior de la pantalla para la cámara frontal. El Galaxy A04 Core aparece en los renders en tres colores: negro, verde claro y bronce. En la parte posterior hay una sola cámara con flash. Hay botones de control físicos en el lateral. El escáner de huellas dactilares no viene para esta versión.

Los informes han revelado que el Galaxy A04 Core viene con el procesador Exynos 850, propio de Samsung. Este chip contiene ocho núcleos Arm Cortex-A55 con una velocidad de reloj de hasta 2,0 GHz, un acelerador de gráficos Mali-G52 y un módem 4G/LTE. De momento, se desconoce otras características que tendrá el Galaxy A04, pero se especula que la cantidad de RAM no excederá los 2-3 GB y la capacidad de almacenamiento interno será de 32-64 GB.

El Galaxy A04 Core tendrá dimensiones de 164,5 x 76,5 x 9,18 mm. Además, el teléfono inteligente recibirá soporte para dos tarjetas SIM, una tarjeta microSD y también tendrá un puerto USB-C y un conector para auriculares. Otra fuente dice que el smartphone recibirá una pantalla de 6,5 pulgadas, probablemente con resolución HD+.

¿Qué opinas de las características que tendrá el Samsung Galaxy A04 Core?