Samsung Galaxy A10 visita Geekbench, viene con Exynos 7885 y 2GB de RAM

Luego del lanzamiento de los teléfonos inteligentes Galaxy M20 y Galaxy M10 en la India. Ahora, Samsung se prepara para un  nuevo lanzamiento de la serie Galaxy A de gama media. Se trata del Galaxy A10 que visitó la plataforma Geekbenck.

El Samsung Galaxy A10 figura en Geekbench con el número de modelo SM-A105F. Según el listado en Geekbench, el Galaxy A10 será impulsado por un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos propio de Samsung, acompañado con 2GB de memoria RAM y ejecutará Android 9 Pie de fábrica. Geekbench revela que el dispositivo alcanzó un resultado de 1.103 puntos en la prueba de un solo núcleo y 3.324 puntos en la prueba de múltiples núcleos.

Las especificaciones enumeradas indican que este podría ser el teléfono de nivel de entrada de la compañía y es probable que sea el teléfono con el precio más bajo de la serie Galaxy A. Aunque, el listado revela que el chipset Exynos 7885 impulsará al móvil, la velocidad de reloj mencionada es más baja de lo normal. Según un informe de SamMobile, esto sugiere que el teléfono podría venir equipado con el chipset Exynos 7904 recientemente lanzado por Samsung.

Aún, se desconoce cuándo Samsung lance su nueva gama  de teléfonos de la serie Galaxy A. Posiblemente puedan  ser anunciados en el evento MWC 2019 próximo a realizarse en Barcelona, España.

¿Qué opinas de las especificaciones claves reveladas en Geekbench de este integrante de la serie Galaxy A de Samsung?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque