EL Xiaomi Mi3, es el segundo teléfono más activo en China

AliExpress WW

En China existen una cantidad inmensa de empresas fabricantes de smartphones, y por lo tanto, existe una cantidad ingente de dispositivos Android para todos los gustos, bonitos, potentes, baratos, etc. Pero de esa cantidad existen algunos que destacan por encima de todos y por ello son los que más unidades tienen repartidas en China.

En la imagen que encabeza el artículo, podemos ver una lista de los catorce dispositivos que más se han vendido en China y que más se siguen utilizando. En ella vemos como el gigante coreano tiene tomados 7 puestos de la lista con su familia Galaxy, ya sean sus famosos phablets o casi todos sus buque insignia, pero lo interesante no son los puestos que ocupa Samsung.

Lo que realmente nos sorprende y se podría decir que nos alegra, es ver a una “joven” compañía que lleva poco más de cuatro años en el mercado, encabezar uno de los primeros puestos de la lista. La empresa de la que hablamos, no es otra que Xiaomi y el segundo dispositivo de la lista que más unidades activas en China tiene, es el hasta hace cuatro días buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi3.

¿Qué os parece que Xiaomi desbanque a uno de los gigantes del mercado? ¿Conseguirá el Xiaomi Mi4 colocarse en esta lista?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!