Un teléfono inteligente Xiaomi con un sensor de 200 megapíxeles debutará el próximo año

AliExpress WW

Una de las características que destaca en el momento en que los usuarios compran un nuevo teléfono inteligente es su capacidad de cámaras. No en vano, los fabricantes dedican tiempo al desarrollo de las caminaras en sus dispositivos. En los últimos años ha habido un aumento significativo en el tamaño de píxel de las cámaras de los teléfonos inteligentes. Actualmente, muchos modelos vienen con una cámara de 100 megapíxeles, sin embargo, la industria está buscando más. Este año, el gigante de la fabricación de Corea del Sur, Samsung, lanzará una cámara de 200 megapíxeles.

Según el conocido filtrador @Universeice, Xiaomi usará la cámara de 200 megapíxeles de Samsung en la segunda mitad del próximo año. La primera empresa en utilizar esta cámara será Motorola. En otras palabras, aunque Xiaomi no debutará con un teléfono provisto con un sensor de esta capacidad, todavía lanzará un modelo que lo albergará el próximo año. Desde el punto de vista del tiempo, es posible que la serie Xiaomi MIX 5 sea la primera en utilizar la cámara principal de 200 megapíxeles. Solo hay un sensor de 200 megapíxeles como el Samsung ISOCELL HP1 en el mercado. Se basa en la tecnología de 0,64 μm más avanzada de Samsung y tiene un ISOCELL HP1 de ultra alta resolución en un paquete pequeño. Esto puede integrarse perfectamente en varios teléfonos inteligentes de la actualidad.

Para obtener un excelente disparo en un ambiente de poca luz, ISOCELL HP1 adopta la nueva tecnología Chameleon Cell, como tecnología de síntesis de píxeles. Puede usar 4 × 4, 2 × 2 o modo de píxel completo según el entorno de uso. Por lo tanto, el ISOCELL HP1 de tres estrellas se puede sintetizar en grandes píxeles de 1,28 μm, generando pruebas de 50 megapíxeles, píxeles grandes o sintéticos de 2,56 μm, generando pruebas de 12,5 megapíxeles. Además, la cámara de 200MP de Samsung admite grabación de video de 30 fps 8K, grabación de video de 120 fps 4K, etc.

Otra función interesante del ISOCELL HP1 es la inclusión del HDR escalonado: esta herramienta le permite obtener un amplio rango dinámico de 100 dB. El sistema toma fotografías a velocidades de obturación rápidas, medias y largas para exponer con precisión las sombras y las luces. Luego combina estos datos en una imagen nítida y detallada, incluso cuando se dispara en condiciones de iluminación mixtas. También este sensor cuenta con un enfoque automático rápido y preciso basado en la tecnología de detección de fase Double Super PD. Este sistema tiene el doble de píxeles AF que Super PD. Los píxeles tienen lentes de micro enfoque automático, lo que le permite enfocarse más rápido en sujetos que se mueven rápidamente.

Con su resolución innovadora y tecnologías de vanguardia, el ISOCELL HP1 ofrece a los usuarios acceso a un mundo completamente nuevo de detalles. Y permite aprovechar al máximo cualquier momento con un sensor de imagen diseñado para una nueva era de fotografía móvil. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que tiene el sensor Samsung ISOCELL HP1 de 200 megapíxeles?