Video: Paseando por un mercado de móviles chino! Grabado con un Oppo Find 7

AliExpress WW

Si eres un amante de la tecnología y nunca has estado en China no sabes lo que te pierdes. Para que entendáis de que hablo y acercaros a la acción os vamos a llevar de viaje a través de un mercado de móviles chino.

Hay dos razones por las que Andi, fundador y redactor de GizChina.com,  quiso hacer este vídeo: 1) Andi siempre había querido hacer un vídeo del mercado de móviles de Qingdao ya que es increíble 2) Que mejor manera de probar la calidad del Oppo Find 7?

phone city 1 Video: Walk through a Chinese Phone Market! Filmed on Oppo Find 7

Literalmente minutos después de salir de la tienda de Oppo, Andi abrió la app de cámara de su Find 7 y se sumergió a las profundidades del mercado de teléfonos chino. Andi quiso traeros lo mas cerca posible este mundo desconocido por la gente de occidente, pero varios propietarios de algunas tiendas le echaron miradas asesinas, así que no quiso alargar demasiado el paseo,

Viaje a través de un mercado chino de móviles

La diversidad de teléfonos en stock es increíble. Xiaomi Red Rice y Mi3 están por todos lados, hay montones de Huawei Honor 3C, Nexus 5 y los últimos teléfonos de LG y Vega, no sin olvidarnos de todos esos iPhones!

El precio de todos esos productos depende de la demanda que haya por ellos, y la mayoria de esos teléfonos han sido comprados en sitios oficiales y entonces se revenden otra vez a un precio mayor (como la mayoría de tiendas de teléfonos de importación). Por ejemplo, el Xiaomi Red Rice se vende en el sitio oficial de Xiaomi por 799 Yuan, pero en estos mercados se paga entre 850 y 900 yuan. El Mi3 está por 2100 Yuan el TD-SCDMA y 2200 Yuan el WCDMA, cuando su precio oficial es de 1999 Yuan. Un Nexus 5 está alrededor de 2800 Yuan ahora, mientras hay toneladas de ofertas de segunda mano, como los Xiaomi Mi2S que se venden a solo 900 Yuan!

phone city 4 Video: Walk through a Chinese Phone Market! Filmed on Oppo Find 7

No solo se venden teléfonos aquí, también se venden accesorios, tablets, portátiles e incluso hay tiendas de reparación en el mercado.

Andi planea estar en Shenzhen en las próximas semanas y por suerte, os podremos ofrecer una idea del tamaño de los mercados de móviles de Shenzhen.

Oppo Find 7

Este vídeo fue grabado con el Oppo Find 7 a resolución 1080p con todos los ajustes de fábrica. Tiene una gran calidad de grabación y una increíble calidad de audio! Puedes ver la review a fondo del Oppo Find 7 pinchando aquí.

vía Gizchina.com