Samsung anuncia su nuevo teléfono resistente Galaxy Xcover 4s en Italia

AliExpress WW

Samsung anuncio oficialmente hoy  su nuevo teléfono inteligente robusto  de la serie Xcover conocido como Galaxy Xcover 4s. El anuncio fue realizado en Italia a pocos días después de que se filtrará en línea el conjunto de especificaciones con las que estará dotado este móvil.

El Galaxy Xcover 4s está construido de acuerdo con los estándares MIL-STD 810G de los militares estadounidenses y ofrece una certificación IP68 para protección del agua y polvo. Cuenta también con un revestimiento de goma que lo ayuda a resistir cualquier golpe o caída.

Las especificaciones y características del Galaxy Xcover 4s son bastantes promedio. El teléfono viene con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles. En su interior, aloja un chipset de ocho núcleos  Exynos 7885 que corre a 1.6GHz acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable hasta 512GB.

El teléfono es respaldado por una batería extraíble de 2800mAh, y con relación al apartado de cámaras, encontramos que el Galaxy Xcover 4s equipa con una cámara trasera de 16 megapíxeles con apertura de f / 1.7 acompañada de un flash LED. En la parte frontal, trae una cámara de 5 megapíxeles con apertura f / 2.2 para esos hermosos selfies. Además, funciona con Android 9.0 Pie preinstalado.

Se espera que el Galaxy Xcover 4s llegue a los estante en Italia a más tardar en julio. Tendrá una etiqueta de precio de 299.99 euros. Aun no hay información sobre la disponibilidad en otros países.

¿Qué opinas de la llegada del Samsung Galaxy Xcover 4s al mercado italiano?