Mlais lanza un clon del Samsung Galaxy Gear por 60€

Mlais watch

Los clones son algo a lo que los fabricantes chinos están bastante acostumbrados a crear, hasta hace poco se habían centrado siempre en los smartphones, pero los tiempos cambian y es hora de clonar las nuevas tendencias.

Mlais ha creado una replica del Samsung Galaxy Gear con el que podremos hacer uso de nuestro smartphone desde nuestra muñeca. El dispositivo, se conecta a nuestro teléfono por medio del bluetooth y nos notifica sobre diferentes eventos que puedan haber ocurrido en nuestro teléfono.

Las especificaciones del Mlais Watch no son nada despreciables ya que posee un procesador Mediatek dual core MT6572 a 1.3 Ghz, una GPU Mali 400, pantalla de 1.54 pulgadas con resolución de 240 x 240, cámara de 8 mega-pixel con auto enfoque, bluetooth 4.0, WiFi y viene con Android 4.2 de serie. El smartwatch tendrá memoria de 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna, y todo el dispositivo vendrá alimentado por una batería de 450 mAh.

[ Mlais ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.