VK lanza su primera tablet en España, la VK 785

AliExpress WW
VK 785

En su continuo crecimiento, VK España ha introducido en el mercado una nueva tablet con la que quiere entrar en el mercado de este tipo de dispositivos.

La VK 785 posee un diseño que nos recuerda al iPad Mini, por su forma mas rectangular y su tamaño de pantalla de 7.85 pulgadas. El cuerpo de la misma, también es algo similar, ya que todo el cuerpo de la misma es metálico y posee unos bordes redondeados.

En cuanto a las especificaciones completas, el procesador es un Allwinner A23 de doble núcleo, 512 MB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliables gracias a la ranura de microSD, cámara de 5-mega-pixel y como decimos una pantalla de 7.85 pulgadas con una resolución de 1024 x 768.

La batería la VK785 , es de 6000 mAh por lo que debe aguantar gran cantidad de tiempo en espera. Respecto al resto de especificaciones, viene equipada con lo común en la mayoría de las tablets, con conectividad Bluetooth, WiFi y también por USB.

Su enfoque es para el mercado de la gama media y está ya disponible por medio de sus canales de distribución por un precio de tan solo 109€ y disponible en color plateado o dorado.

[ VK ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)