Xolo está preparando un smartphone con una nueva interfaz de usuario llamada Hive

AliExpress WW

Una fuente muy directa que esta involucrada en el desarrollo del nuevo buque insignia de Xolo ha filtrado una imagen del nuevo smartphone y para abrir un poco de boca también ha filtrado una captura de pantalla de la nueva interfaz de usuario qué esta preparando la compañía y que hará su debut en el nuevo teléfono.

Sobre el teléfono en sí, se dice que equipara una pantalla de 5 pulgadas HD y protección Corning Gorilla Glass 3. Debajo de la carcasa nos encontramos un procesador octa core, acompañado de 2GB de RAM que nos ofrecerá un muy buen rendimiento.

Pero lo más importante de esta filtración no es el nuevo dispositivo en sí, sino la nueva y propia interfaz de usuario que esta preparando la compañía y que con ella pretenden darle la libertad que tanto necesitan los consumidores. Esta nueva ROM llamada Hive UI nos ofrece un conjunto único de características y de mejoras, que nos permitirán interactuar y participar con los desarrolladores de la empresa y así poder comunicar directamente las mejoras que necesitamos en el teléfono.

gsmarena_002

Aparte de esas características, la nueva ROM basada en Android KitKat, tendrá sus propios iconos, panel de control y mejoras gráficas especialmente diseñadas.

Y parece que Xolo quiere dar al usuario cierto nivel de personalización para que no se aburra y por ello están trabajando también en crear temas para su nueva interfaz. Para descargar todo ese contenido exclusivo, la compañía India abrirá su propia tienda de descargas.

Por último y quizás el detalle más importante, es que según la filtración, este nuevo smartphone junto con su nueva interfaz, se lanzara en la primera quincena de julio.

¿Que os parece el aspecto de la nueva interfaz de usuario de Xolo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!