Se filtran imágenes reales del Samsung Galaxy S20 + 5G

AliExpress WW

Se espera que para aproximadamente un mes el gigante surcoreano Samsung anuncie la serie Galaxy S20. Ya las fugas y rumores nos han venido revelando detalles de lo que traerá esta nueva serie. Hoy, nos han llegado unas fotografías reales del Galaxy S20 + 5G confirmando algunas de sus características.

Estas imágenes aparecidas en un tweet del escritor de XDA Developers, Max Weinbanch muestra que habrá cinco teléfonos de la serie Galaxy S20. Entre los que se encuentra: Galaxy S20, Galaxy S20 5G, Galaxy S20 +, Galaxy S20 + 5G y Galaxy S20 Ultra 5G. Dado que todos los teléfonos que funcionarán con Snapdragon 865 tendrán un módem 5G, es seguro decir que las versiones que no son 5G del Galaxy S20 son las que funcionan con el chipset Exynos 990.

Con relación al teléfono Galaxy S20 + 5G la imagen revela que tendrá una pantalla Infinty-O Súper AMOLED de 6.7 pulgadas .Parece que también vendrá equipado con un módulo de cuatro cámaras en la parte posterior. Esta configuración de cámaras podría estar conformada por una cámara principal, ultra gran angular, teleobjetivo y  una lente macro.

La imagen también confirma que Samsung elimina el botón Bixby y todos los botones están a la derecha del dispositivo. Las imágenes también parecen mostrar un vidrio más liso que los dispositivos de la serie S. Esto sugiere que el dispositivo usará más como el vidrio 2.5D de la serie Note. Sin embargo, muchos fanáticos se quejarán de que los biseles son bastante grandes. Ciertamente es más grande que las expectativas de los usuarios.

Como ya es oficial, se espera que para el 11 de febrero se realice un nuevo lanzamiento del producto Galaxy. Según los últimos rumores, Samsung debería lanzar tres teléfonos. Estos incluyen el Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra. Hay informes de que el Samsung Galaxy S20 Ultra usará una cámara principal de 108 megapíxeles, mientras que el S20 y el S20 + usarán sensores de 12 megapíxeles. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar del diseño que tendrá el Samsung Galaxy S20 + 5G según las imágenes filtradas?

Angelo Duque