Una nueva fuga revela las especificaciones clave con las que llegará el Oppo Find X4 Pro

Las especificaciones clave del teléfono inteligente Oppo Find X4 Pro han aparecido en Internet, a pesar de la falta de confirmación oficial. A principios de este año, Oppo presentó los teléfonos inteligentes insignia de la serie Find X3 con una variedad de características impresionantes. La serie comprendía los modelos Find X3 y Find X3 Pro. La única diferencia notable entre las dos variantes son sus procesadores. Mientras que un modelo incluye un procesador Snapdragon 870, el otro viene con un chipset Snapdragon 888.

Un nuevo informe revela que Oppo tienes en sus planes lanzar los teléfonos inteligentes Find X4 y Find X4 Pro. Si bien, Oppo lanzó los teléfonos inteligentes de la serie Find X3 en regiones limitadas fuera de China, por lo que no llegó al mercado indio. De momento, se desconoce si el fabricante de teléfonos inteligentes planea lanzar el próximo teléfono inteligente de la serie Find X en el país. Los informes anteriores afirman que la serie Find X4 se lanzará el próximo año.

En cuanto al Oppo Find X4 Pro el popular filtrador Digital Chat Station compartió detalles clave sobre sus especificaciones en su cuenta en la red social Weibo. Según compartió en una publicación anterior, los teléfonos de la serie Find de próxima generación admitirán una carga rápida de 80W. Luego es otra publicación en Weibo, esta fuente ha revelado las especificaciones clave del próximo teléfono inteligente Find X4 Pro. Se espera que el dispositivo venga equipado con un panel de 6.7 pulgadas que admite una resolución QHD + y una frecuencia de actualización de 120Hz.

Además, el teléfono cuenta con una pantalla AMOLED con curvas notables y un pequeño agujero perforado que alberga una cámara selfie de 32 megapíxeles. En la parte posterior, el Find X4 Pro viene con sistema de cámaras triple. Esta configuración incluye un par de cámaras de 50 megapíxeles con un tamaño de 1 / 1.5 pulgadas. Según MySmartPrice, estas podrían ser las cámaras primarias y ultra anchas. Aparte de eso, habrá un sensor de 13 megapíxeles o 12 megapíxeles que admite zoom óptico 2x. Debajo del capó, el dispositivo traerá un procesador Snapdragon 898 conocido también como Snapdragon 8 Gen 1. Además, el teléfono probablemente se enviará con hasta 12GB de RAM. Aparte de eso, es probable que el teléfono se envíe con 256GB / 512GB de capacidad de almacenamiento interno. Hasta ahora, los detalles sobre la capacidad de la batería del teléfono aún se desconocen. Sin embargo, Digital Chat Station sugiere que vendrá con soporte de carga rápida de 80W.

¿Qué opinas de las especificaciones y características que puede traer el Oppo Find X4 Pro?

 

Angelo Duque