Se revela el diseño posterior del Honor 60 antes de su lanzamiento oficial

AliExpress WW

Luego de independizarse de Huawei, el fabricante Honor ha alcanzado un lugar privilegiado en el mercado de teléfonos inteligentes. Este año, la compañía ha lanzado algunos modelos que han tenido una buena aceptación entre los usuarios. En menos de un año de operar como empresa independiente, Honor adquirió el tercer lugar en el mercado chino. Esto proviene principalmente del lanzamiento de la serie Honor 50, que se está vendiendo bien en el país. Ahora esta exitosa serie está a punto de obtener un reemplazo en forma de la serie Honor 60.

Se espera que la serie Honor 60 sea anunciada oficialmente el 1 de diciembre para el mercado chino y la compañía ya ha comenzado a revelar algunos detalles de los nuevos teléfonos inteligentes. En el póster oficial, se puede ver al modelo y actor chino Gong Jun mostrando el Honor 60. La carcasa trasera azul degradado del dispositivo está flanqueada por elementos de cielo estrellado. En su esquina superior izquierda hay una carcasa de cámara de forma ovalada que alberga dos anillos de cámara de gran tamaño con lo que parece una cámara pequeña en el medio. Por lo tanto, parece que el dispositivo podría estar equipado con una unidad de cámara triple, que va acompañada de una unidad de flash LED. El concepto detrás de este diseño se centra en el público juvenil. El diseño estrellado en la parte posterior ciertamente hará que este dispositivo se enfrente a la competencia. Después de todo, estamos viendo teléfonos inteligentes similares que vienen todos los días, y al menos cuando se trata del diseño trasero, Honor está tratando de ser diferente.

Debido a la pronta llegado de la serie Honor 60 es probable que en los próximos días se revelen más detalles de las especificaciones y características de los teléfonos inteligentes que la conformarán. Nuevamente, este lanzamiento será exclusivo para el mercado chino en este momento. Sin embargo, los dispositivos pueden llegar a los clientes globales unos meses después, posiblemente en el primer trimestre de 2022, por supuesto, vendrán provistos de los servicios de Google Play y conectividad 5G, ya que Honor está completamente libre de las restricciones comerciales que siguen afectando a Huawei. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño posterior que traerá el Honor 60?