Se fugan especificaciones clave de la serie Redmi K50 Gaming

Redmi se prepara para lanzar su serie Redmi K50, como sucesora de la línea Redmi K40, la próxima serie viene cargada de especificaciones atractivas para los entusiastas de la marca. Algunos informes sugieren que los primeros teléfonos inteligentes Redmi K50 debutarán en China en diciembre de 2021.  Además de los habituales Redmi K50 Pro y Redmi K50 Pro +, Redmi también está preparando una nueva Redmi K50 Gaming Edition para reemplazar la Redmi K40 Gaming de este año. Ahora, nos llega nueva información que nos revela especificaciones clave de esta última versión dedicada al segmento de video juegos.

El informante Xiaomiui ha compartido detalles acerca de los dos próximos teléfonos inteligentes Xiaomi, con nombre en código Matisse y Rubens. Estos dispositivos llevan los números de modelo abreviados L10 y L11A, respectivamente. Se ha encontrado información sobre el dúo en el código MIUI y la base de datos IMEI.  El Xiaomi Matisse (L10) vendrá en tres variantes regionales para su lanzamiento en China, India y otros mercados globales. Según la lista de IMEI, el teléfono inteligente Redmi tiene los números de modelo 21121210C, 2112121oI y 21121210G. El informe establece además que este dispositivo se lanzará como Redmi K50 Gaming / Redmi K50 Gaming Pro en China y POCO F4 GT en otros mercados. Sin embargo, Xiaomiui sugiere que es posible que Xiaomi no pueda lanzarlo a tiempo ya que el software del teléfono aún está en desarrollo.

Se espera que el Redmi K50 Gaming tenga una pantalla OLED de 120Hz o 144Hz con una mezcla de sensores de huellas dactilares en pantalla Goodix y FPC. Debajo del capó, traerá el ultimo procesador insignia de MediaTek Dimensity 9000. Para la toma de fotografías, el teléfono incluirá una configuración de cámara cuádruple. Tendrá un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 13 megapíxeles, una cámara telemacro OmniVision OVO8856 de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. También hay una variante que se enviará con un sensor Samsung ISOCELL HM2 de 108 megapíxeles.

También hay un teléfono inteligente llamado Xiaomi Rubens, probablemente esté reservado para el mercado chino, ya que solo tiene un número de modelo 22041211AC. Incluirá el chipset MediaTek Dimensity 7000 y tendrá una configuración de triple cámara en la parte posterior con una cámara ISOCELL GW3 de 64 megapíxeles. Esta variante, sin embargo, está a algunos meses de su lanzamiento. Según el informe, llegará al mercado en abril de 2022. Xiaomi Rubens actualmente solo tiene una variante ‘China’ con el número de modelo 22041211AC.  Xiaomiui dice que este dispositivo podría ser oficial como Redmi K50 Gaming Standard Edition. Esto se debe a que el Redmi Note 10 Pro 5G chino, que se vende como POCO X3 GT en los mercados internacionales, inicialmente se llamó Redmi K40 Gaming Standard Edition en su etapa de desarrollo. [Fuente]

¿Que opinión nos puedes dar de las especificaciones que puede traer los teléfonos inteligentes de la serie Redmi K50 Gaming?

 

 

Angelo Duque