Motorola podría estar trabajando en el nuevo Nexus

AliExpress WW

En todos estos meses, hemos visto gran controversia acerca de si habrá o no otro smartphone Nexus. Y eso era debido a que Google pretendía centrarse en los llamados Android Silver. Pero hace poco tiempo un trabajador de Google declaró que ambas ramas de terminales podrían ser totalmente compatibles en el mercado.

Ahora un nuevo rumor afirma que el próximo teléfono de la gama Nexus, se pondrá en marcha en el mes de noviembre. Curiosamente, Motorola será al parecer el fabricante de dicho dispositivo, que tiene como nombre en clave Shamu.

El hecho de que un producto con ese nombre en clave se encuentre en desarrollo, ha sido confirmado indirectamente por Google y además Android Police también tiene otra fuente que lo ha confirmado, aunque como bien dicen, nada quita que el proyecto sea descartado y no se lleve a cabo.

nexus

 

El Shamu tiene una pantalla de 5.9 pulgadas, lo que lo convertiría en el Nexus más grande que ha existido hasta la fecha,  pero si tenemos en cuenta el éxito de ventas que están teniendo los phablets, no sería de extrañar este movimiento por parte de Gloogle.

Desafortunadamente, no hay muchos detalles sobre sus posibles especificaciones técnicas, aunque sí se menciona que incorporaría un lector de huellas digitales que no sabemos donde se sitúa.

Sin embargo, todo lo mencionado en este artículo no tiene por qué darse por sentado, pero si todo sigue su camino, no tardaremos en ver más filtraciones, además si se presentase el nuevo Nexus, seguramente lo haría acompañado de la rumoreada tablet HTC Nexus y por supuesto veríamos por fin Android L en completa acción.

Y por si eso eso nos parece poco, tenemos que tener en cuenta, que con la llegada de un nuevo Nexus, también llegarán las rebajas del Nexus 5.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!