Blu Studio presenta tres nuevos smartphones con soporte LTE

AliExpress WW

Hoy os traemos noticias de la compañía estadounidense de smartphones Blu , y es que recientemente ha lanzado al mercado tres nuevos dispositivos, los tres con un procesador en común que viene de la mano de la compañía Qualcomm y con soporte LTE. Estos tres smartphones son el Blu Studio 6.0 LTE, el Blu Studio 5.0 HD LTE, y el Blu Studio Mini LTE.

BLU Studio 6.0 LTE

Entre las especificaciones de este teléfono, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3.200 mAh y bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6 pulgadas con una resolución Full HD, por lo que este dispositivo se podría caracterizar como phablet. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del phablet que cuenta con 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Si os ha gustado este Blu Studio 6.0 LTE, podéis adquirirlo desde el siguiente enlace.

BLU Studio 5.0 HD LTE

Comentando un poco lo más característico de este smartphone, tenemos un procesador que al igual que el anterior smartphone de la compañía, han elegido el Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que en este caso funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable, todo ello alimentado por una batería de 2.200 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución 1.280 x 720 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles.

Si os ha gustado este Blu Studio 5.0 HD LTE, podéis adquirirlo desde el siguiente enlace.

BLU Studio Mini LTE

 

Si sois de aquellos que prefieren tener una pantalla más pequeña pero sin dejar de tener unas buenas especificaciones, este smartphone os gustará más, ya que entre lo más característico de este smartphone, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona en este caso a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, todo ello alimentado por una batería de 1.850 mAh y bajo la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android.

En cuanto a su pantalla, es algo más pequeña, equipando un panel de 4,5 pulgadas con una resolución de 850 x 480 píxeles. En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

Este modelo sería el más barato de los tres, y si os ha gustado, podéis adquirirlo dirigiéndoos al siguiente enlace.

Por desgracia, estos tres modelos tan sólo se han lanzado en los Estados Unidos, pero esperemos que pronto esta compañía decida introducirse en el mercado europeo.

Si queréis obtener más información acerca de los smartphones de esta compañía, podéis consultar la página web oficial.

¿Os gusta lo más nuevo de Blu?

[ Fuente vía GizChina.it ]