Motomaker de Motorola llega a México de la mano de Telcel

motomaker

El famoso configurador de Motorola para poder personalizar tu Moto X aterriza en México gracias al operador Telcel con el que podrás conseguir tu teléfono “único”.

Cuando Motorola anunció su Motomaker fue una característica que lo convertía en algo diferente a lo que acostumbramos a ver, ya que, permitía al usuario final personalizar su teléfono antes de que fuera enviado y recibirlo en casa totalmente personalizado.

Esto es algo que Telcel ha decidido ofrecer a sus clientes y junto con la colaboración de Motorola, ofrecerá la posibilidad de personalizar su Moto X antes del envío.

La manera de funcionar es sencilla, acudes al centro de atención de clientes de la compañía, compras el teléfono y facilitas un correo electrónico. Al poco recibirás un PIN con el que podrás acceder en la web de motomaker.com y personalizar tu teléfono cambiando el color e incluso poniendo texto en la tapa y una vez terminado (podrás ver un diseño 3D antes de confirmar), lo recibirás en casa en un plazo de unos 7 días.

Recordemos que Motorola fue vendida de Lenovo hace ya algunos meses y parece que Lenovo quiere continuar con el camino que originalmente Google había iniciado.

¿Está en tu país Motomaker?

[ Motomaker ]