La esperada serie de teléfonos inteligentes para juegos ROG Phone 6 de Asus ya tiene fecha de llegada

AliExpress WW

Qualcomm acaba de presentar el procesador Snapdragon 8+ Gen 1 después de mucha anticipación. Este chip viene con mejoras significativas en rendimiento y eficiencia energética. A diferencia de teléfonos inteligentes equipados con Snapdragon 865+ y Snapdragon 888+, esperamos que vengan muchos más teléfonos inteligentes con este nuevo chipset. Hace algunas semanas, el fabricante Asus reveló que lanzará la serie de teléfonos inteligentes para juegos ROG Phone 6, estos smartphones serán los primeros para juegos del mundo en traer el l último procesador insignia Snapdragon 8 + Gen 1 de Qualcomm y ya sabemos la fecha de lanzamiento de los teléfonos inteligente.

Recientemente, Asus confirmó a través de la cuenta oficial de ROG en Twitter que el evento de lanzamiento global de la serie ROG Phone 6 se llevará a cabo en Taiwán online el 5 de julio. El evento de lanzamiento se transmitirá en vivo en línea, y los usuarios pueden sintonizar el lanzamiento a las 8 p. m. hora de Taipei (UTC +8) / 2 p. m. hora de Berlín (UTC +2) / 8 a. m. hora de Nueva York (UTC -8). La compañía también mencionó que además de lanzar la serie ROG Phone 6, anunciará varios accesorios nuevos para juegos y un conjunto de nuevos auriculares para juegos de la compañía el 7 de junio, lo cual es una buena noticia para aquellos inmersos en el ecosistema Republic of Gamers de Asus.

La serie Asus ROG Phone 6 es la sucesora de la serie ROG Phone 5 del año pasado, que consta de 3 modelos, a saber, el ROG Phone 5 estándar, el ROG Phone 5 Pro y el ROG Phone 5 Ultimate. Este año, también se espera que la compañía presente la serie ROG Phone 6 compuesta de tres modelos, que serán el ROG Phone 6 estándar, el ROG Phone 6 Pro y el ROG Phone 6 Ultimate, donde los 3 dispositivos estarán funcionarán con el procesador insignia Snapdragon. 8+ Gen 1 de Qualcomm. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada de la serie ROG Phone 6 con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1?