Motorola Moto G42 es visto en la base de datos de Geekbench con procesador Snapdragon 680

AliExpress WW

Motorola viene a competir por todo lo alto para la segunda mitad de este año. Algunos informes, dicen que la compañía tiene en sus planes el esperado Motorola Frontier, este móvil traerá una cámara principal de 200 megapíxeles, siendo la primera del mundo, y por si esto fuese poco, también habrá un procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1 debajo del capo. Aunque este buque insignia de seguro estará en los titulares, la compañía también está preparando un teléfono de gama media bautizado como Moto G42. El teléfono ha pasado por la base de datos de Geekbench revelando algunas especificaciones clave.

La lista de Geekbench revela que el Motorola G42 vendrá provisto de un procesador Qualcomm Snapdragon con el nombre en clave «hawao». Para aquellos que no lo saben, este nombre hace referencia al Snapdragon 680 4G de Qualcomm. Este chipset viene con 4 núcleos de rendimiento con una velocidad de reloj de 1,9 GHz y 4 núcleos de bajo consumo con una velocidad de reloj de hasta 2,4 GHz. Básicamente, el Snapdragon 680 4G es un Snapdragon 665 renovado fabricado con un proceso de fabricación más nuevo de 6 nm por lo que el consumo de energía mejora notablemente.

La GPU que acompaña al procesador es una Adreno 610 que puede ejecutar juegos con configuraciones gráficas modestas. El listado de Geekbench también muestra que habrá una versión con 4GB de RAM. pero se espera otras configuraciones de memorias, además, el teléfono ejecuta Android 12. En cuanto a los puntajes alcanzados, el Moto G42 consiguió 376 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 1538 en el departamento de múltiples núcleos.

El Moto G42 se vio anteriormente en TDRA con el número de modelo «XT2233-2». La misma lista confirmó el apodo del teléfono como Moto G42. Con el mismo número de modelo, el dispositivo pasó por los sitios web de certificación EEC, TDRA y Wi-Fi con el número de modelo «XT2233-1». El dispositivo también pasó por la base de datos de certificación de la FCC, incluso tiene la aprobación del BIS, lo que significa que es más que probable que se lance en India.

De momento, otros detalles de las especificaciones que traerá el Moto G42 se desconocen, pero debido a la cantidad de certificaciones obtenidas, es probable que llegue pronto por lo que podemos esperar más información del teléfono inteligente en los próximos días. [Fuente]

¿Qué opinas de las puntuaciones alcanzadas por el Moto G42 en Geekbench?

 

 

Angelo Duque